Desastre :( - 14 de Junio 2016

En su momento fue divertido, pero Rafael y Lucio hicieron todo un desastre hasta el punto de llegarse a manchar ropa y cara. Al final, los tuvimos que lavar e incluso hacer que les cambiaran el polo porque estaba todo mojado. Esta pequeña experiencia me enseña tanto a mi como a mi amiga Ana Lucía a que debemos de medir la cantidad de tempera que les damos, así como enseñarles a pintar de una manera tranquila y buena y enseñarles a comportarse entre ellos para que no se quiten o fastidien entre ellos al momento de jugar con estas temperas. Son niños y jugar es lo que hacen mejor, yo como la persona mayor encargada debo de aportar a que su comportamiento cambie y estos problemas no vuelvan a ocurrir.
La semana pasada, hicimos una canción de una sandía, la cual también la hicimos hoy, ya que les gustó mucho. Fue más que nada para hacer que se soltaran y relajasen. Para la próxima visita me comprometo a buscar una mejor canción, una nueva que tenga pasos y letra nueva para que ellos no sientan monotonía
Luego, pasamos a realizar el proyecto de Ana Lucía donde se presentaron algunos niños por su cumpleaños, contaron que les gustaba hacer, comer, su color favorito y demás.
A continuación, felicitaron a los pequeños que habían tenido mejor cuidado de sus plantitas, del proyecto de la semana anterior. Fue muy lindo porque creo que a varios les gustó, tanto así que incluso decidieron germinar de nuevo, para los que no habían tenido buenos resultados del todo...
Finalmente, hicimos un proyecto con bloques de construcción, esto si no salió para nada bien ya que todo estuvo desorganizado. Quien estuvo a cargo debió de organizarse mejor.
Un día de muchos aprendizaje, como siempre seguiremos trabajando en la organización.
Comentarios
Publicar un comentario